Amidanah Privada Residencial Casa Amueblada en Venta 4 Recámaras, una recamara en planta baja, Temozón Norte, Yucatan | Temozón Norte | Mérida | Yucatán
Venta MXN 8,800,000
Total construido:
320 m²
Recámaras:
4
Baños:
5
Plantas:
2
Terreno:
360 m²
Antigüedad:
3
Recámaras:
4
Baños:
5
Medios baños:
1
Estacionamientos:
3
Zonificación:
Temozon norte
Condición:
Muy bueno
Pisos:
2
Antigüedad:
3 Años
Situación:
Habitada
Mantenimiento:
$ 2,900
Orientación:
Oeste
Crédito:
Apto para crédito
Terreno:
360 m²
Total Construido:
320 m²
Frente:
12 m
Fondo:
30 m
CASA AMUEBLADA EN VENTA PRIVADA RESIDENCIAL AMIDANAH
¿Buscas equilibrio perfecto entre diseño moderno y confort? Esta propiedad lo tiene todo, ubicada en Temozón, Norte, en una de las zonas con mayor plusvalía en Mérida, Yucatán. A pocos minutos de la carretera Mérida-Progreso así como de centros comerciales, hospitales, escuelas y universidades.
URBANIZACIÓN DE LA PRIVADA
AMENIDADES


Jardines del Norte, Merida Yucatan
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 SL Bienes Raíces.